CIBERPROTECTOR

Para realizar una correcta gestión de credenciales es necesario crear diferentes contraseñas robustas para cada uno de los servicios que se utilizan. Recordarlas todas puede ser una tarea complicada, y apuntarlas en lugares inseguros no es una buena opción, lo mejor es utilizar el gestor de contraseñas de CiberProtector.

Una contraseña segura debe estar formada por mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales, y tener más de ocho caracteres (siempre que el servicio lo permita).

Esto hace especialmente complicado recordar las claves robustas que se crean, y más todavía si se tiene en cuenta que no deben repetirse en diferentes servicios para evitar que se vulneren todos ellos si solo uno es atacado.

La solución está en utilzar el gestor de contraseñas de CiberProtector ya que es la opción más segura para almacenar las credenciales. Todas las claves se guardan cifradas y solo se puede acceder a ellas conociendo la contraseña maestra.

SEGURIDAD EQUIPOS

comprobaciones de seguridad para que estés segur@ de que tus equipos están bien configurados y tengas más seguridad.

VPN

Tú seguirás navegando de forma normal, pero toda la información que envíes y recibas se volverá indescifrable para posibles intrusos.

GESTOR DE CONTRASEÑAS

Gestiona todas las contraseñas de tu empresa con un baúl para cada persona de tu equipo y comparte accesos con seguridad.

2FA

Segundo  Factor de Autenticación