Una Nueva Era de Seguridad

La seguridad es una responsabilidad compartida. Nuestro equipo no puede hacer la parte que te corresponde como usuario. No podemos hacer que utilices contraseñas seguras, no podemos evitar que te conectes a redes WiFi inseguras, ni tampoco mantener correctamente securizados los dispositivos que usas para conectarte (tu ordenador, tu móvil o tu tablet).

Por lo que lo mejor para mantener la seguridad, será que unamos fuerzas por un servicio 100% seguro

GESTOR DE CONTRASEÑAS

Gestiona todas las contraseñas de tu empresa con un baúl para cada persona de tu equipo y comparte accesos con seguridad.

2FA (Segundo Factor de autenticación)

Añade un segundo factor de autenticación (2FA) a tus cuentas y servicios online para conseguir un mayor nivel de seguridad.

ARCHIVOS, SITIOS Y NOTAS

En el baúl de CiberProtector puedes añadir archivos, sitios y notas seguras que  necesites poner a buen recaudo.

VPN

Tú seguirás navegando de forma normal, pero toda la información que envíes y recibas se volverá indescifrable para posibles intrusos.

ANTI BICHOS

Monitorizamos que tengas activo el antivirus o la herramienta que más te guste de seguridad y te recomendamos cual usar para cada Sistema Operativo.

FIREWALL

Utiliza el Firewall  para impedir conexiones entrantes o salientes no deseadas en tu ordenador desde o hacia Internet u otras redes.

2FA (Segundo Factor de Autenticación)

Añade un segundo factor de autenticación (2FA) a tus cuentas y servicios online para conseguir un mayor nivel de seguridad en tus accesos.

 

Herramientas, Recursos y Sofware GRATIS

Prevención

Elimina las Vulnerabilidades 

Te avisamos si tienes desactivadas opciones de seguridad que tu Sistema permitan para que tus equipos estén protegidos con las opciones que te permite Windows, OSX, IOS y Android.